Inicio Futbol La Roja El saludo de la Roja a Marcelo Bielsa por su 65° cumpleaños

El saludo de la Roja a Marcelo Bielsa por su 65° cumpleaños

A través de redes sociales, el combinado nacional publicó un afectuoso mensaje para el técnico argentino, con el cual hace poco más de diez años clasificó al Mundial de Sudáfrica.

Marcelo Bielsa se convirtió en uno de los entrenadores más importantes en la historia de la Selección chilena, luego del exitoso proceso que encabezó para clasificarla al Mundial de Sudáfrica 2010, y ser considerado por muchos como uno de los gestores de la Generación Dorada que después conquistó las dos Copas América.

Y como este martes 21 de julio el estratega argentino cumple 65 años, el cuadro nacional lo saludó a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, El Equipo de Todos escribió el mensaje: “Un tremendo abrazo para un gran entrenador que estuvo en la Roja entre 2007 y 2011”.

“Lideró la vuelta a los mundiales tras 12 años“, añadió la publicación del elenco nacional.

Consignar que Bielsa viene de ser campeón en Inglaterra con el Leeds United y ascender al equipo nada menos que a la Premier League.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes