Inicio Futbol El Valencia despidió a su DT y Pellegrini asoma como reemplazante

El Valencia despidió a su DT y Pellegrini asoma como reemplazante

El combinado tarangón desea al "Ingeniero" para suceder a Celades en el banco. Aunque habría una gran traba: los siete millones de dólares que el criollo cobra por temporada.

Manuel Pellegrini sigue sumando pretendientes después de ser desvinculado del West Ham United. Al rumoreado interés del Real Betis y del Fenerbahçe, ahora otro club español estaría interesado en contar con el DT chileno para la próxima temporada.

Se trata del Valencia, elenco que acaba de despedir al técnico Albert Celades. Tras lograr apenas un triunfo en cinco partidos desde que volvió el fútbol hispano tras la suspensión del coronavirus, la dirigencia decidió desvincular al estratega y dejar a Salvador González como interino.

Según informó La Cuarta, el combinado tarangón desea al “Ingeniero” para suceder a Celades en el banco. Aunque habría una gran traba: los siete millones de dólares que el criollo cobra por temporada.

De todas fromas, Pellegrini podría estar muy cerca de dirigir el decimocuarto equipo de su prolongada carrera a sus 66 años. Recordemos que La Liga de España es un torneo conocido para el estratego nacional, pues ya ha entrenado al Villarreal, al Real Madrid y al Málaga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comisión jurídica de la ANFP ratificó las elecciones para el 30 de julio

Pese a las dudas que sembró una ley que prohíbe los cambios dirigenciales durante el estado de catástrofe, el ente rector del fútbol chileno confirmó que se podrán realizar los comicios para escoger al sucesor de Sebastián Moreno.

Paredes habló sobre Colo Colo y advirtió: “No me cierro a jugar por otro club”

El delantero comentó los problemas que ha atravesado el Cacique desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus e insistió en desconocer su fecha de retiro.

El coronavirus también afecta al presupuesto de París 2024

El impacto de la crisis santiaria en el presupuesto de organización de los Juegos Olímpicos figuraba en el orden del día de una reunión ejecutiva de París-2024, inicialmente programada para el jueves pero finalmente retrasada en el último momento a una fecha por determinar, debido a los cambios de los equipos municipales responsables de la cuestión. El Consejo de Administración de París-2024, previsto para dentro de una semana, también será retrasado.

Los pilotos podrían realizar gesto contra el racismo antes del GP de Austria

"Hemos hablado mucho en el GPDA (sindicato de pilotos) sobre cuáles eran los mejores mensajes, porque hay muchos que están vinculados a movimientos políticos", precisó Romain Grosjean, director del organismo.

Recent Comments