Inicio Más Triunfo "Empezamos el año con todo": Alexis y Vidal iniciaron juntos en el...

“Empezamos el año con todo”: Alexis y Vidal iniciaron juntos en el Inter el 2021

El "Rey" compartió una fotografía suya desayunando junto "Maravilla" en redes sociales, acompañando la imagen con el texto: "Comenzamos el año con todo".

Arturo Vidal y Alexis Sánchez comenzaron “con todo” el 2021. Este viernes 1 de enero, los seleccionados chilenos tuvieron su primera práctica del año con el Inter de Milán de cara al compromiso ante el Crotone de Luis Rojas de este fin de semana.

El “Rey” compartió una fotografía suya desayunando junto “Maravilla” en redes sociales, acompañando la imagen con el texto: “Comenzamos el año con todo”.

De momento el Inter de Milán marcha sublíder de la Serie A con 33 puntos, apenas 1 menos que el líder AC Milan. Los lombardos arrastran una racha de siete triunfos consecutivos en el Calcio, registro empañado por la prematura eliminación en Champions League.

El elenco nerazzurro se enfrentará al Crotone este domingo a las 8:30 horas de nuestro país. Vidal asoma como titular, mientras que Sánchez viene recuperándose de una lesión y probablemente iniciará en el banco de suplentes.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes