En Argentina dicen que Boca y Riquelme quieren cerrar esta semana arribo de Isla

El vicepresidente y exvolante del cuadro xeneize hablará por estos días nuevamente con el lateral chileno para intentar convencerlo de fichar por el club, después de un frustrado intento en enero pasado.

0
376

Mauricio Isla ya sabe que no está en los planes del Fenerbahce para la siguiente temporada, pues la prensa turca aseguró la semana pasada que el club no le renovará el contrato al chileno y que incluso lo separó del plantel.

Por lo mismo, el bicampeón de América con la Roja estaría muy cerca de arribar a Boca Juniors, cuadro en el que su vicepresidente Juan Román Riqulme ya intentó convencerlo en enero pasado, lo cual finalmente no se concretó.

Sin embargo, ahora la situación es diferente y según el diario Olé, el exvolante e ídolo del conjunto xeneize hablará personalmente con el “Huaso” por estos días.

De acuerdo al citado medio, “Román quiere sí o sí al lateral y buscará cerrarlo como refuerzo en estos días, ahora que queda libre”.

En caso de que esta vez se concrete su fichaje en Boca, la publicacón se pregunta si sería un anzuelo para tentar más adelante a Gary Medel, Charles Aránguiz y Arturo Vidal.