Inicio Futbol Internacional En Brasil hablan de la condición que puso Corinthians a Colo Colo...

En Brasil hablan de la condición que puso Corinthians a Colo Colo por Araos

El volante es pretendido por el Cacique para potenciar la zona del mediocampo, pero la tarea no sería sencilla para Blanco y Negro.

Fue el propio técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien reconoció hace unos días que buscan potenciar el mediocampo con Ángelo Araos, actualmente en el Corinthians de Brasil y con pasado en Universidad de Chile.

Y si bien en las últimas horas Arturo Jiménez, uno de los representantes del volante, negó contactos con Blanco y Negro, en Brasil dieron a conocer la condición que el cuadro paulista habría puesto al conjunto albo por el futbolista.

Según informó Gazeta Espotiva, “el club no tiene intención de deshacerse del volante y desestima aceptar cualquier propuesta de préstamo”.

“Si algún club pretende contar con el chileno, la oferta tendrá que ser una compra para que el Corinthians acceda a conversar. La temporada sólo terminará en febrero y hasta entonces el plan de la directiva no debería cambiar“, añadió.

De esta manera, Blanco y Negro tendrá que ingeniárselas para intentar convencer e iniciar negociaciones con el Timao por el antofagastino.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes