Inicio Futbol En España aseguran que Orellana dejará el Eibar y fichará por el...

En España aseguran que Orellana dejará el Eibar y fichará por el Valladolid

Según aseguró Marca, el delantero chileno ya le habría dado el sí al ex futbolista brasileño para unirse al elenco dirigido por Sergio González, que actualmente milita en la Primera Divsión de La Liga española.

Fabián Orellana estaría cerca de dejar el Eibar para arribar en el Valladolid, equipo presidido por el legendario ex jugador Ronaldo Nazario.

Según aseguró Marca, el delantero chileno ya le habría dado el sí al ex futbolista brasileño para unirse al elenco dirigido por Sergio González, que actualmente milita en la Primera Divsión de La Liga española.

El citado medio español remarcó: “Las dudas sobre el futuro del chileno ya están resueltas. Quiere un cambio de aires y jugará en el Real Valladolid durante las próximas temporadas tras su negativa a renovar con el Eibar”.

Además, la publicación destacó el nivel de Orellana en su última temporada con el conjunto armero: “Con siete goles, seis asistencias y 25 titularidades, Mendilíbar (el DT de Eibar) ha sabido exprimir la mejor versión del internacional con Chile, que ha cumplido en 2020 34 años”.

“El Real Valladolid se ha adelantado al Levante y a otros equipos de Primera que llamaron a su puerta. La firma ya se ha producido”, agregó.

Así, el ex Audax Italiano sumaría su sexto equipo en España, donde además del Eibar ha militado en el Xerez, el Granada, el Celta de Vigo y el Valencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comisión jurídica de la ANFP ratificó las elecciones para el 30 de julio

Pese a las dudas que sembró una ley que prohíbe los cambios dirigenciales durante el estado de catástrofe, el ente rector del fútbol chileno confirmó que se podrán realizar los comicios para escoger al sucesor de Sebastián Moreno.

Paredes habló sobre Colo Colo y advirtió: “No me cierro a jugar por otro club”

El delantero comentó los problemas que ha atravesado el Cacique desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus e insistió en desconocer su fecha de retiro.

El coronavirus también afecta al presupuesto de París 2024

El impacto de la crisis santiaria en el presupuesto de organización de los Juegos Olímpicos figuraba en el orden del día de una reunión ejecutiva de París-2024, inicialmente programada para el jueves pero finalmente retrasada en el último momento a una fecha por determinar, debido a los cambios de los equipos municipales responsables de la cuestión. El Consejo de Administración de París-2024, previsto para dentro de una semana, también será retrasado.

Los pilotos podrían realizar gesto contra el racismo antes del GP de Austria

"Hemos hablado mucho en el GPDA (sindicato de pilotos) sobre cuáles eran los mejores mensajes, porque hay muchos que están vinculados a movimientos políticos", precisó Romain Grosjean, director del organismo.

Recent Comments