En España aseguran que se reactivó interés del Betis por fichar a Pellegrini

El técnico chileno podría volver a dirigir en ese país tras su experiencia en la banca del Villarreal, Real Madrid y Málaga.

1
577

Manuel Pellegrini lleva cerca de seis meses sin club tras ser despedido a fines del 2019 de la banca del West Ham United por malos resultados. Pero en las últimas semanas el nombre del técnico chileno apareció en carpeta de algunos clubes.

Y ahora en España aseguraron que el estratega podría volver a dirigir en ese país, tras su paso por el Villarreal, Real Madrid y Málaga, luego de que se reactivara un supuesto interés del Real Betis para reemplazar a Rubi.

“Pellegrini, el elegido para ser el nuevo entrenador del Betis”, tituló el sitio hispano Fichajes.net, que añade que el “Ingeniero” no correría solo en la carrera por ser el nuevo adiestrador de los andaluces.

“Marcelino o Pellegrini, dos técnicos contrastados, con una trayectoria importante a sus espaldas y títulos en su haber son los favoritos para ocupar el banquillo del Betis”, añadió Estadio Deportivo.

En tanto, otro medio de Sevilla sostuvo: “Para sustituir a Rubi han sonado varios nombres. Uno de ellos es Marcelino, ex del Valencia y con gran cartel. El otro, que parece ser quien más gusta, es Manuel Pellegrini”.