En España dicen que Simeone tiene en carpeta a Pulgar para Atlético de Madrid

El volante chileno de la Fiorentina sería uno de los candidatos para reforzar al cuadro "colchonero" ante la posible partida de Thomas Partey.

1
420

Alexis Sánchez y Gary Medel eran los futbolistas chilenos que venían destacando en Italia en los últimos partidos, pero el reciente fin de semana fue Erick Pulgar el que se lució al anotar un doblete mediante lanzamientos penales, para dar un valioso triunfo a la Fiorentina ante el Parma.

Y justo tras la brillante actuación del volante nacional, otra vez surgieron informaciones sobre un interés en el Viejo Continente por el antofagastino.

Ahora se trataría de Atlético de Madrid, que pretendería al seleccionado nacional para reemplazar a Thomas Partey, quién podría partir al Arsenal.

Según dio a conocer el diario La Razón de España, el ex Universidad Católica es del completo gusto del técnico del cuadro “colchonero”, Diego Simeone, precisamente por sus similares características a Partey.

Eso sí, el conjunto hispano también tendría en la lista de candidatos a Mauro Arambarri, que juega en el Getafe, e Idrissu Baba, quien actualmente milita en el Mallorca.

Además, la otra complicación para que el chileno arribara al elenco madrileño sería lo económico, debido a que tiene contrato hasta el 2023 con la Fiorentina, club que lo tasaría a un elevado precio, considerando que desembolsó 10 millones de euros por él.