En España ubican a Aránguiz como “el fichaje que necesita el Valencia”

Una publicación asegura que "el chileno es un futbolista que encajaría a la perfección en el sistema de juego" del técnico Albert Celades. Eso sí, el volante ya renovó con el Bayer Leverkusen por tres temporadas más.

0
525

La teleserie sobre el futuro de Charles Aránguiz terminó hace un mes, cuando el pasado 1 de mayo el Bayer Leverkusen oficializó la renovación de contrato del volante chileno por tres años más.

Y si bien la extensión del vínculo en el cuadro de las aspirinas puso fin a los rumores sobre el interés de diversos clubes, en España creen que el seleccionado habría sido un refuerzo a la perfección en el Valencia, debido a sus características de juego y su polifuncionalidad en el mediocampo.

“Podría ocupar el rol de Dani Parejo como organizador en la zona de volantes, y también podría jugar junto a él siendo la pieza que pise más campo rival y pueda sumar variantes en campo rival desde la segunda línea”, sostuvo una publicación del sitio Fichajes.net.

Además, añadió: “Sería una pieza que agregaría frescura a las fases con pelota y se convertiría en una vía para llevar la pelota a los jugadores más desequilibrantes como, por ejemplo, Rodrigo Moreno, Carlos Soler y Ferrán Torres”.

Por último, agregó que el puentealtino sería fundamental para el técnico Albert Celades, quien planea una reconstrucción del equipo, pensando en dar la lucha en las tres competencias de la próxima temporada.