Inicio Futbol Internacional En España ya hablan del primer refuerzo que pediría Pellegrini en Real...

En España ya hablan del primer refuerzo que pediría Pellegrini en Real Betis

El "Ingeniero" podría ser oficializado en los próximos días como el nuevo entrenador del cuadro andaluz.

Cada vez surgen más detalles sobre el que sería el inminente fichaje de Manuel Pellegrini en la banca del Real Betis, cuadro que lo oficializaría en los próximos días.

Es que a las noticias sobre cómo se conformaría el cuerpo técnico del entrenador chileno, ahora en España aseguraron que el “Ingeniero” ya habría pedido a su primer refuerzo.

Según Fichajes.net, el estratega pretende sumar al joven volante del Real Madrid, Dani Ceballos, de 23 años y que actualmente está cedido en Arsenal de Inglaterra.

La idea sería una cesión, pero en caso de no concretarse, el conjunto andaluz tendría que pagar cerca de 4 millones de euros por su carta.

Además, lo que podría facilitar su llegada es que el propio Ceballos admitió hace poco ser hincha del elenco verdiblanco: “Mi equipo es el Betis, el el equipo de mis amores, el que me ha hecho crecer como futbolista y profesionalmente. El sentimiento que tengo es diferente al resto de los que he estado”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes