Inicio Futbol Internacional En Inglaterra aseguran que Manchester United ya fijó el precio de Alexis...

En Inglaterra aseguran que Manchester United ya fijó el precio de Alexis Sánchez

De acuerdo con la información de la prensa británica, los “Diablos Rojos” venderían al atacante chileno en US$19 millones, cifra que el cuadro lombardo estaría en condiciones de pagar.

Alexis Sánchez podría estar viviendo sus últimos días en el Inter de Milán. El chileno termina su préstamo este miércoles 5 de agosto, día en que el cuadro lombardo enfrentará al Getafe por los octavos de final de la Europa League.

Mientras, la prensa inglesa asegura que el Manchester United se resiste a prolongar la cesión, pues no quiere potenciar a un rival directo en el certamen continental. Por ello, solo dejarían salir a “Maravilla” a través de una venta.

En ese contexto, el medio Express aseguró que desde Old Trafford ya le pusieron precio al tocopillano: 15 millones de libras esterlinas. Es decir, unos 19 millones de dólares aproximadamente.

“Alexis Sánchez no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer, y descargarlo liberaría efectivo para gastarlo en otros objetivos de transferencia. Pero no están de humor para descontar la tarifa y están esperando su precio de venta completo, incluso si corre el riesgo de que se derrumbe un acuerdo con el Inter”, consignó la publicación.

Recordemos que según aseguró El Mercurio la semana pasada, el Inter estaba dispuesto a desembolsar 20 millones de la divisa norteamericana por el pase de Sánchez, por lo que la cifra entraría en el presupuesto de la escuadra dirigida por Antonio Conte.

PRENSA ITALIANA ELOGIÓ A SÁNCHEZ

Alexis Sánchez sumó 20 minutos en la victoria del Inter de Milán sobre el Atalanta, por la última fecha de la Serie A. El chileno exhibió un correcto nivel y le anularon un gol en un triunfo clave para el elenco lombardo, que le permite asegurar el subcampeonato del Calcio y con ello una importante suma monetaria.

Tras el partido, los medios de comunicación italianos evaluaron positivamente a los jugadores de la nerazzurri, destacando el ingreso de Sánchez y volviendo a resaltar su mejoría tras el reinicio del fútbol después de la pandemia.

Por ejemplo, Passione Inter le puso un 6 y señaló: “Entró muy bien y con la vitalidad habitual que ha marcado su último periodo extraordinario de forma, incluso si el equipo produce poco en los últimos minutos”, mientras que Eurosport consignó: “Pone en juego deseo y compromiso. También marcó, pero su gol se anula por fuera de fuego”.

A su vez, Calciomercato resaltó: “Trató de ponerse detrás de la defensa del oponente con movimientos profundos. Su frescura mantiene ocupada a la retaguardia del Atalanta de todos modos”.

Finalmente, InterNews le puso la mejor nota del equipo, un 6,5, y comentó: “Su entrada en el campo le da imprevisibilidad al ataque. Intenta afectar el partido con un servicio para Lukaku y con un gol que se anula por fuera de juego”.

Quien también elogió a “Maravilla” fue su DT Antonio Conte, quien resaltó al nacional después del compromiso: “Los méritos son de los jugadores. Hoy me gustaron Lautaro y Sánchez. Es gracias a estos muchachos que obtuvimos 82 puntos y terminamos segundos”.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes