Inicio Futbol En Italia aseguran que Sánchez será suplente si Allegri llega al Inter

En Italia aseguran que Sánchez será suplente si Allegri llega al Inter

El medio Corriere dello Sport dijo que el ex técnico de la Juventus dejaría al chileno Alexis Sánchez en el banco, apostando por la dupla de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en la titularidad, igual como lo hacía Conte.

Este lunes o martes se definirá el futuro de Antonio Conte en el Inter de Milán. El DT quedó muy golpeado después de perder la Europa League ante el Sevilla y diferencias con la dirigencia lo llevarían a salir del club.

En ese escenario, los medios de comunicación italianos ubican a Massimiliano Allegri como su seguro reemplazante y ya especulan como sería su equipo titular.

Y según aseguró el medio Corriere dello Sport, el ex técnico de la Juventus dejaría al chileno Alexis Sánchez en el banco, apostando por la dupla de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en la titularidad, igual como lo hacía Conte.

Además, el citado portal recalcó el posible regreso del croata Iván Perisic, quien está a préstamo en el Bayern Múnich y que llegaría a pelear un puesto con el tocopillano.

Recordemos que después de exhibir un notable nivel durante los últimos meses en la Serie A, Sánchez terminó su contrato con el Manchester United y firmó por el Inter hasta mediados de 2022.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes