Inicio Futbol Internacional En Italia dicen que Alexis será sometido a exámenes tras molestias ante...

En Italia dicen que Alexis será sometido a exámenes tras molestias ante Juventus

El delantero chileno ingresó en los últimos minutos en el triunfo del Inter de Milán ante la Vecchia Signora y habría terminado con problemas físicos.

Ya el lunes desde Italia encendieron las alarmas sobre una posible lesión de Alexis Sánchez al asegurar que había terminado con problemas físicos después de jugar los últimos minutos en el triunfo del Inter de Milán ante la Juventus.

Ahora, la Gazzetta dello Sport sostuvo que el goleador histórico de la Roja será sometido a exámenes para saber con exactitud su situación.

De acuerdo al citado medio peninsular, “será sometido a investigaciones y controles en las próximas horas para comprender la magnitud del problema”.

Además, la publicación añadió que el tocopillano tiene un dolor y que el cuadro neroazurro quiere agilizar el parte médico, pensando en los próximos cotejos.

Consignar que el Inter de Milán enfrentará en los próximos días al Udinese, el AC Milán (Copa Italia), al Benevento, la Fiorentina y la Lazio.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes