Inicio Futbol Internacional En Italia dicen que Alexis sufrió nuevos problemas tras triunfo ante Juventus

En Italia dicen que Alexis sufrió nuevos problemas tras triunfo ante Juventus

El delantero chileno ingresó en los minutos finales en la victoria del Inter de Milán ante la Vecchia Signora, pero habría terminado con dolencias. Se espera que en las próximas horas surjan más informaciones.

Mientras Arturo Vidal destacó y nuevamente anotó un gol por el Inter de Milán, en el triunfo ante la Juventus, Alexis Sánchez vio acción los últimos cinco minutos. Sin embargo, el delantero chileno otra vez sufriría problemas físicos según dieron a conocer desde Italia.

Así lo informó Calciomercato, que aseguró que poco antes del final del cotejo, el tocopillano se detuvo en el campo y se tocó la ingle, con una clara muestra de dolor.

Y si bien no hay mayores detalles sobre la nueva dolencia del Niño Maravilla, se espera que en las próximas horas surjan más informaciones.

Consignar que Sánchez regresó a las canchas hace unas semanas tras una lesión que le obligó perderse los últimos partidos del año pasado por el cuadro lombardo.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes