Inicio Futbol Internacional En Italia dicen que Conte todavía sueña con juntar a Vidal y...

En Italia dicen que Conte todavía sueña con juntar a Vidal y Alexis en el Inter

El técnico del cuadro lombardo no bajaría los brazos por el "King", sobre todo después de que en España aseguraran que el volante chileno ya habría sido comunicado por Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, que no lo tiene en sus planes.

Después de que Antonio Conte pusiera hace unos días en duda su continuidad en la banca del Inter de Milán, tras la dura derrota frente al Sevilla por la final de la Europa League, finalmente el técnico fue confirmado para seguir en el cuadro lombardo.

Y con eso la prensa italiana volvió a enfatizar en el sueño que tiene el estratega por fichar de cara a la próxima temporada a Arturo Vidal, a quien ya dirigió en su exitoso paso por la Juventus, y juntarlo con Alexis Sánchez.

Según La Gazzetta dello Sport, el anhelo del DT podría estar más cerca de cumplirse, debido a la noticia de que Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, ya le habría comunicado al “King” que no lo tiene en sus planes para la próxima campaña.

Eso sí, el citado medio sostuvo que habrían algunas condiciones: “Conte estaría encantado de abrazar nuevamente a su pupilo-guerrero, pero el chileno tendrá que reducir su salario (y mucho)”.

Además, el otro factor para concretar la operación sería que se concrete la partida de Lautaro Martínez al Barcelona, que podría ser por 90 millones de dólares.

En caso de que Vidal logre arribar al Inter de Milán, el mediocampista se convertiría en el sexto chileno en defender la camiseta del conjunto neroazzurro, tras Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel y el propio Alexis Sánchez.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes