En Italia dicen que el Sevilla otra vez está interesado en Pulgar

El cuadro andaluz se sumaría al West Ham United para intentar fichar al volante chileno de la Fiorentina. El elenco español ya tuvo en carpeta al antofagastino cuando defendía al Bologna.

0
320

Antes de arribar a la Fiorentina, Erick Pulgar estuvo en carpeta de varios clubes del fútbol europeo, entre ellos el Sevilla. Y ahora el volante chileno parece repetir la historia con el cuadro andaluz.

Es que al interés del West Ham United, en Italia aseguraron que el conjunto español se metería en la lucha por el fichaje del seleccionado nacional.

Según Corriere dello Sport, el antofagastino se encuentra en la mira del técnico del cuadro andaluz, Julien Lopetegui, para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

“Sevilla, que ya se interesó por el jugador cuando todavía llevaba la camiseta del Bologna, está volviendo a aparecer. En agosto pasado fue Fiorentina quien le ganó el pulso y ahora podrían venderlo a España”, sostuvo el citado medio.

Consignar que hace unos días se habló de que el West Ham estaría decidido en ir por la contratación de Pulgar y que estaría dispuesto a invertir unos 12 millones de euros por él.