Inicio Futbol Internacional En Italia dieron la fecha en que Alexis volvería a la canchas...

En Italia dieron la fecha en que Alexis volvería a la canchas en el Inter

El delantero chileno será baja para el duelo de este martes frente al Shakhtar Donetsk, por la segunda fecha de la fase grupal de Champions League, pero ya tendría definido su regreso a la acción.

Mientras Arturo Vidal se perfila para ser nuevamente titular en el Inter de Milán para el partido de este martes ante Shakhtar Donetsk, por la segunda fecha de la fase grupal de Champions League, Alexis Sánchez será baja. Esto, porque el técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte aseguró el lunes que el delantero nacional tiene “un poco de cansancio”, que “se recuperará y luego estará disponible”.

Sin embargo, la prensa italiana ya dio la fecha para que el bicampeón de América con la Roja vuelva a las canchas por el conjunto neroazzurro.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el tocopillano estaría disponible para el duelo de este sábado frente al Parma, por la sexta jornada de la Serie A italiana.

De hecho, el atacante podría hasta ser titular ante la dosificación que implementaría el estratega por el intenso calendario.

Ese panorama sería beneficioso para la Selección chilena, pues Alexis llegaría con algo de ritmo para los duelos ante Perú y Venezuela, por la fecha doble de las Clasificatorias de noviembre.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes