Inicio Futbol Internacional En Italia hablan de que Vidal ya es el "talismán" del Inter...

En Italia hablan de que Vidal ya es el “talismán” del Inter y Antonio Conte

La Gazzetta dello Sport aseguró que el volante chileno es clave para el cuadro lombardo y que el DT lo espera para que sea titular el fin de semana en el clásico ante el AC Milan.

Mientras Arturo Vidal se encuentra con la Selección chilena por el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, en Italia siguen refiriéndose al volante nacional y su llegada al Inter de Milán.

Ahora lo bautizaron con un nuevo apodo, debido a que se convirtió rápidamente en un jugador importante y clave en el esquema del cuadro lombardo.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, el mediocampista es el “talismán” del entrenador del conjunto neroazzurro, Antonio Conte, quien lo espera para que este fin de semana sea titular en el clásico ante el AC Milan.

“De alguna manera Vidal es un talismán de Antonio, pero sobre todo para sus compañeros, que ven en él a un líder a seguir en la lucha, en el afán de no escatimar nunca para lograr el resultado. Y los derbis se ganan así, multiplicando las energías hasta el final, para no tener arrepentimientos”, publicó el citado medio.

“Antonio Conte lo espera: el sábado será la primera batalla deportiva real de la temporada y por nada del mundo lo haría sin su guerrero”, añadió.

Vidal arribaría el miércoles a Italia y al someterse al test PCR, se reintegraría el jueves a las prácticas del Inter, siempre que arroje negativo.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes