Inicio Futbol Internacional En México dicen que Lorenzo Reyes estaría muy cerca de fichar en...

En México dicen que Lorenzo Reyes estaría muy cerca de fichar en el Mazatlán

El volante chileno podría cambiar de equipo en el fútbol azteca al ser eventualmente parte de una negociación con el Atlas de Guadalajara.

El Mazatlán FC ya es toda una colonia chilena al contar entre sus filas con Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Gonzalo Jara, Martín Rodríguez y Nicolás Díaz. Pero el cuadro mexicano podría sumar a un sexto jugador nacional.

Se trata de Lorenzo Reyes, del Atlas de Guadalajara, quien podría ser parte de un movimiento del cuadro rojinegro para fichar a otro futbolista.

Según dio a conocer el medio mexicano Mediotiempo, el volante “es una de las opciones que maneja la directiva de los sinaloenses, toda vez que existe una negociación con la directiva de Atlas, pues los Zorros intentan fichar a Aldo Rocha, y ahí podría entrar la carta del Lolo como parte de la transacción”.

Eso sí, el ex mediocampista de Universidad de Chile también manejaría una oferta del futbol de Arabia para continuar con su carrera.

Consignar que hace unos días, desde México aseguraron que Reyes, además, interesaría al América de Nicolás Castillo.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes