Inicio Futbol Internacional En Perú dicen que otro chileno podría ser el sucesor de Salas...

En Perú dicen que otro chileno podría ser el sucesor de Salas en Alianza Lima

En el cuadro blanquiazul todavía no confirman al reemplazante definitivo del "Comandante", quien fue destituido el pasado 2 de noviembre por malos resultados.

Ha pasado más de una semana desde que Alianza Lima oficializó la destitución de Mario Salas por malos resultados, y la dirigencia del cuadro blanquiazul sigue sin definir al reemplazante definitivo del técnico chileno.

Sin embargo, el medio peruano Depor adelantó que el sucesor del “Comandante” podría ser otro chileno, como es Rodrigo Pérez, ex Cobreloa, otrora seleccionado nacional y que tuvo paso por el elenco limeño, con el que fue campeón en 2006.

De hecho, el propio Pérez reveló que antes de la llegada de Salas, él era el principal candidato de Víctor Hugo Marulanda, director deportivo, para sentarse en la banca del equipo “íntimo”.

“Me dijo el primer día: ‘nosotros venimos a buscar a Mario Salas’. La verdad que su sinceridad me pareció bien. Así que quién sabe, más temprano que tarde podemos estar por allá. El tiempo lo dirá. Yo trabajo, me actualizo y vivo el día a día”, sostuvo.

“Tener la característica de un jugador que llegue a Alianza, tiene que saber que todos los fines de semana te exigen ganar, jugar bien, ser protagonista. Entonces, en ese sentido, no hay que equivocarse en el plantel que tú vas a conformar”, añadió.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes