Inicio Futbol Internacional En Wilstermann advierten a Colo Colo por la Copa: "Será de ir...

En Wilstermann advierten a Colo Colo por la Copa: “Será de ir a matar o morir”

Gilbert Álvarez y Cristian Chávez anticiparon el duelo de este martes frente al Cacique en el estadio Monumental, donde ambas escuadras buscarán la clasificación a octavos de final de la Libertadores.

El martes Colo Colo se jugará la vida en Copa Libertadores. El Cacique recibirá a Jorge Wilstermann en el estadio Monumental en busca de un triunfo para intentar la hazaña de clasificar a los octavos de final del torneo continental, y así salvar una magra temporada en la que se encuentran en el penúltimo lugar en el Campeonato Nacional.

Sin embargo, el cuadro boliviano también tiene la opción de avanzar, por lo que previo al viaje a Santiago advirtieron al conjunto albo de que también irán por la victoria.

“El partido ante Colo Colo será de ir a matar o morir. Somos conscientes de que tenemos que ir a buscar el partido desde el primer minuto, porque sólo los tres puntos nos sirven para pasar de fase sin depender de nadie“, reconoció el delantero Gilbert Álvarez.

“Sabemos que si vamos a ir a buscar el empate nos puede ir mal. Creo que no podemos ir a especular nada, nosotros somos un equipo que saldrá a proponer. La idea es jugar de igual a igual, siendo inteligentes, sabiendo que al frente tendremos un gran rival que nos puede lastimar. No debemos desesperarnos, debemos estar tranquilos y esperar el mejor momento”, añadió.

En tanto, Cristian Chávez sostuvo: “Cuando un equipo llega golpeado, por ahí se quiere levantar con el rival de turno y el de turno somos nosotros, ojalá que no sea así, por eso nosotros vamos con la mentalidad de poder ganar el partido y hacer historia”.

“No queda otro resultado que ganar, de seguir haciendo historia, sabemos que no ganamos todavía de visitante“, concluyó.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes