Inicio Mundo Tuerca Enrico quedó 2° en los quads y Cornejo y Quintanilla dentro de...

Enrico quedó 2° en los quads y Cornejo y Quintanilla dentro de los 20 en motos

Aún se espera el resultado de Francisco “Chaleco” López en la categoría SSV e Ignacio Casale en los camiones, las cartas más importantes de Chile en la competencia.

Tras la jornada de prólogo del sábado 2, este domingo se dio inicio a la primera jornada del Rally Dakar 2021, donde hasta ahora el mejor posicionado de los pilotos chilenos participantes fue Giovanni Enrico, que terminó en el segundo lugar en las Cuatrimotos.

El nacional completó el tramo de 623 km entre Jeddah y Bisha, Arabia Saudita, en 4 horas, 4 minutos y 44 segundos, quedando solo a 2 minutos y 52 segundos del líder, el francés Alexandre Giroud.

Incluso, un tramo de la carrera fue liderada por el chileno. En el noveno puesto llegó el compatriota de Enrico, Italo Pedemonte, con una diferencia de tiempo de 22 minutos y 59 segundos con relación al primer lugar.

En la categoría motos, el nacional José Ignacio Cornejo completó la jornada cronometrando 3H 30′ 50” y quedándose con el decimosexto lugar, mientras que Pablo Quintanilla hizo 3H 33′ 56” y se quedó con el vigésimo puesto. El ganador del día fue el australiano Toby Price, con un tiempo de 03H 18′ 26”.

Aún se espera el resultado de Francisco “Chaleco” López en la categoría SSV e Ignacio Casale en los camiones, las cartas más importantes de Chile en la competencia.

Para la jornada de este lunes se espera recorrer el tramo de 685 km (con 457 de largada especial) entre Bisha y Wadi Ad-Dawasir con una larga Especial de 457 km.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes