Inicio Futbol Nacional Entrenador de Ñublense dedicó triunfo al personal de Salud de Chillán

Entrenador de Ñublense dedicó triunfo al personal de Salud de Chillán

“Estoy muy feliz por Chillán, esto es un consuelo para todo lo que está pasando la gente. Yo estuve muy complicado también y por eso dedico este título de campeón al personal de salud de Chile y de la ciudad que me salvó la vida, gracias a ellos puedo vivir este momento", dijo Jaime García.

En la noche del sábado 9, Chillán fue una fiesta tras la victoria 5 a 0 de Ñublense sobre Deportes Copiapó, triunfo que les sirvió para proclamarse campeones de la Primera B y lograr uno de los cupos para ascender a la división de honor. El técnico del cuadro rojo, Jaime García, no escondió su emoción:

“Estoy muy feliz por Chillán, esto es un consuelo para todo lo que está pasando la gente. Yo estuve muy complicado también y por eso dedico este título de campeón al personal de salud de Chile y de la ciudad que me salvó la vida, gracias a ellos puedo vivir este momento”, dijo a CDF.

El estratega rojo agregó que la institución lo salvó en el tema profesional: “Soy un agradecido de la vida. Llegué a una linda institución y esto es mérito de todos los jugadores. Ñublense me rescató de las cenizas, estaba cesante cuando decidieron contratarme. Estoy muy agradecido de estar en este club maravilloso”.

García también fue cauto en el análisis luego del título: “Mantuvimos un equipo joven que terminó muy unido. El torneo aún no termina, cumplimos una etapa que nos propusimos entre todos y ahora el futuro lo iremos evaluando día a día”.

Ñublense jugará la próxima temporada en la Primera División del fútbol chileno, pero antes debe concluir el torneo de la B, donde tiene que enfrentar a Unión San Felipe, el miércoles a las 19:15 horas.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes