Inicio Futbol Internacional Enzo Roco habría dado ultimátum al Besiktas por deuda y podría quedar...

Enzo Roco habría dado ultimátum al Besiktas por deuda y podría quedar libre

El cuadro de Estambul le debe 400 mil euros al defensa chileno, quien en caso de no tener una respuesta positiva pediría la rescisión unilateral del contrato.

La Superliga de Turquía llegó a su fin el reciente fin de semana, por lo que Enzo Roco podría estar viviendo sus últimos momentos con la camiseta del Besiktas.

Es que ahora, con el certamen concluido, se podría sellar la salida del defensa chileno, debido a que el club le adeuda 400 mil euros ante la crisis económica por la que atraviesa.

Según publicaron diversos medios de ese país, el zaguero le dio un ultimátum a la dirigencia de las Águilas Negras para saldar la deuda, y en caso de no tener una respuesta positiva, el ex Universidad Católica pediría la rescisión unilateral del contrato.

A esto se agrega que el defensor nacional no se encuentra en los planes de la institución de cara a la próxima temporada, y que percibe un sueldo de 1.3 millones anuales de la divisa europe

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes