Inicio Futbol Internacional Enzo Roco le ganó a Ángelo Sagal el choque de chilenos en...

Enzo Roco le ganó a Ángelo Sagal el choque de chilenos en Turquía

El italiano Fabio Borini, ex Liverpool, abrió la cuenta para la visita a los 44', mientras que el senegalés Alassane Ndao amplió la ventaja para el cuadro del exCatólica a los 78'.

En un cruce de chilenos en Turquía, el Fatih Karagumruk de Enzo Roco se impuso 2-1 en su visita al Denizlispor de Ángelo Sagal, en un compromiso válido por la fecha 21 de la Superliga.

Tanto el zaguero como el defensa fueron titulares y jugaron los 90′ en sus respectivos equipos, en un encuentro que se disputó en el estadio Denizili Ataturk.

El italiano Fabio Borini, ex Liverpool, abrió la cuenta para la visita a los 44′, mientras que el senegalés Alassane Ndao amplió la ventaja para el cuadro de Roco a los 78′. En tanto, el único descuento para el elenco de Sagal lo puso a los 88′ el estadounidense Mix Diskerud.

El Fatih Karamguruk es octavo con 30 puntos y enfrentará al Yeni Matalyaspor en la próxima jornada. Mientras, el Denizlispor es colista absoluto con 14 unidades, lleva siete duelos sin ganar e intentará levantar cabeza frente al Goztepe en su siguiente partido

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes