Inicio Futbol Internacional "Es el hombre extra del Bologna": Los elogios a Medel pese a...

“Es el hombre extra del Bologna”: Los elogios a Medel pese a caída ante Atalanta

La prensa italiana consideró al "Pitbull" como uno de los puntos altos del cuadro "rossoblu" en la derrota frente al conjunto de Bérgamo, en un partido donde fue titular y estuvo todo el cotejo en el campo.

Este martes arrancó la 35° fecha de la Serie A italiana y de mala forma para Gary Medel y el Bologna, luego de caer por 1-0 como visita frente al Atalanta, cuadro sensación de esta temporada y que desplazó parcialmente al Inter de Milán de Alexis Sánchez (juega este miércoles ante la Fiorentina) del segundo puesto.

Y a pesar de la derrota del cuadro “rossoblu”, la prensa de ese país destacó al volante chileno, quien fue titular, jugó durante todo el partido y tuvo un correcto desempeño.

Por ejemplo, Calciomercato calificó al capitán de la Roja con nota 6,5, y luego resaltó que “es el hombre extra del Bologna”.

En tanto, Fantamagazine lo evaluó con un 6, y sostuvo que “hace una buena guardia a los rivales en el centro del campo que rara vez encontraron espacios”.

Por su lado, Tuttomercato le colocó al “Pitbull” un 6.5, la segunda nota más alta del equipo, superado solamente por el defensa Danilo que tuvo nota 7.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes