Espina respondió a Valdivia: “Estoy tranquilo con mi función”

El gerente deportivo de Blanco y Negro salió a contestar al "Mago", quien lo criticó duramente por su ausencia en el conflicto entre el plantel y la dirigencia por los sueldos.

1
282

“No puede Blanco y Negro decir que los premios de la Copa Libertadores están arreglados, eso es mentira. Yo llevé las negociaciones con Esteban Paredes. Y, ¿Espina dónde está? Es uno de los que debe dar la cara y está escondido, no sé dónde anda”.

Con esas duras declaraciones Jorge Valdivia criticó hace un mes con dureza a Marcelo Espina, gerente deportivo del club, por su pasividad en el conflicto entre el plantel de Colo Colo y la dirigencia del Cacique por el tema de la rebaja de sueldos en medio de la crisis por el coronavirus.

Y ahora el argentino le respondió al “Mago”, aunque con mesura, al expresar en Mega: “Cada uno tiene la posibilidad de expresar lo que quiera, como quiera. En los momentos que tuve que estar estuve y cuando no, no estuve. Estoy tranquilo con mi función”.

En cuanto al quiebre entre los jugadores y los dirigentes, el “Cabezón” sostuvo: “Se tendrá que hablar, decir las cosas de forma responsable, amena”.

Además, consultado por la búsqueda del nuevo entrenador para el cuadro albo y los rumores que vincularon a Gustavo Quinteros, Espina comentó: “La búsqueda del DT paró cuando cerraron las fronteras. No miento, hablé con Gustavo Quinteros en las primeras semanas post mayo, me dijo que tenía un compromiso con Tijuana y nada más”.