Everton informó que jugador contagiado con coronavirus se recuperó

Mediante un comunicado, la escuadra ruletera anunció que el miembro de su plantel infectado con Covid-19 arrojó negativo en el último test después de realizar 14 días de cuarentena.

0
657

Una buena noticia llega desde Viña del Mar. Everton informó que el miembro de su plantel contagiado con coronavirus se recuperó después de realizar la cuarentena.

A través de un comunicado, la escuadra ruletera anunció que el futbolista arrojó negativo en el examen después de llevar a cabo 14 días de confinamiento.

La misiva explica: “Cumplidos los 14 días de cuarentena, el jugador del plantel que a principios de mayo dio positivo en el examen PCR para detectar la presencia de Covid-19, esta semana fue sometido a un nuevo examen, el cual resultó negativo”.

“Una vez confirmada el alta médica, el jugador quedó a disposición del cuerpo técnico para comenzar los trabajos remotos, con actividades diferenciadas para que se reintegre de manera progresiva a los entrenamientos que realiza el resto del plantel”, agregan desde la V Región.

Finalmente, el cuadro Oro y Cielo comunicó que el Área de Ciencias de salud del equipo realizará “un monitoreo diario donde cada mañana se realiza una llamada para confirmar el estado de salud de cada uno de los integrantes del plantel”.