Inicio Futbol Internacional Ex director deportivo del Barcelona: "Sería un error dejar ir a Arturo...

Ex director deportivo del Barcelona: “Sería un error dejar ir a Arturo Vidal”

Ariedo Braida se refirió a la posible partida del volante chileno, después de que la prensa española asegurara que Ronald Koeman le comunicó que no lo tiene en sus planes para la próxima temporada.

Arturo Vidal sigue siendo tema en España por la que sería su inminente salida del Barcelona al ser “descartado” por Ronald Koeman, nuevo entrenador del cuadro catalán, quien ya le habría comunicado al volante chileno y otros jugadores como Luis Suárez, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti que no están en sus planes para la próxima temporada.

Ahora, Ariedo Braida, ex director deportivo del conjunto blaugrana, se refirió a esta situación y defendió al bicampeón de América con la Roja.

“No me consta que Vidal se deba ir, no lo creo. Además a Ronald Koeman le gustan los jugadores como Arturo Vidal. Tiene mucha garra, mucho talento. A mí me gusta mucho como jugador. Además que le queda un año más de contrato en el Barcelona“, reconoció en conversación con La Cuarta.

Además, agregó: “Yo creo que todavía puede dar mucho más. Según mi manera de ver las cosas, sería un error dejar partir a Vidal”.

En tanto, Josep María Fuste, el consejero del presidente del club, sostuvo: “Vidal es un futbolista que ha aportado mucho en los últimos partidos. Le da muchas variantes al equipo. Me cuesta creer que pueda marcharse. Son otros los nombres que yo he oído, pero no el del chileno Arturo Vidal”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes