Ex DT de la Roja sub 20: “Holan es buen técnico, pero es un gran imitador de Bielsa”

Claudio Vivas, quien fue ayudante del rosarino en Newell's Old Boys, Vélez Sarsfield y la selección argentina, admitió: "No tengo relación con él ni tampoco quiero tenerla porque pasé un mal momento con él".

0
272

Ariel Holan no es del gusto de muchos. El actual entrenador de Universidad Católica fue destruido hace unos días por un exdirigente de Independiente de Avellaneda y hasta indicado como uno de los responsables del delicado momento económico del cuadro argentino, y ahora sumó otros cuestionamientos.

El estratega de los cruzados fue criticado por Claudio Vivas, ex DT de la Roja Sub 20 y otrora ayudante de Marcelo Bielsa en Newell’s Old Boys, Atlas de Guadalajara, Vélez Sarsfield y la selección argentina.

“No tengo relación con él ni tampoco quiero tenerla, porque pasé un mal momento con él. Lo conozco de cuando era tercer o cuarto ayudante de (Jorge) Burruchaga y me preguntaba a mí sobre los ejercicios de (Marcelo) Bielsa. No me olvido de las cosas”, reconoció Vivas en conversación con TyC Sports

“Reconozco que es un buen técnico y que le ha ido bien, pero es un gran imitador de Bielsa”, añadió el actual adiestrador de Bolívar de La Paz.