Inicio Futbol Fenerbahçe negociaría con Pellegrini la próxima semana

Fenerbahçe negociaría con Pellegrini la próxima semana

El medio otomano Hurriyet aseguró que la dirigencia del cuadro de Estambul “ya tomó una decisión final” y que se sentará a negociar con el agente de Pellegrini, Jesús Martínez, durante la próxima semana.

Manuel Pellegrini está cada vez más cerca de continuar su carrera como entrenador en el Fenerbahçe, ya que el club turco busca DT para suceder el interinato de Tahir Karapinar al final de la presente temporada, mientras que el chileno no dirige desde su dura salida del West Ham United.

En ese contexto, el medio otomano Hurriyet aseguró que la dirigencia del cuadro de Estambul “ya tomó una decisión final” y que se sentará a negociar con el agente de Pellegrini, Jesús Martínez, durante la próxima semana.

Por otro lado, el citado portal turco indicó que los canarios amarillos tienen un plan B en caso de no poder concretar el arribo del “Ingeniero”. Se trata de Erol Bulut, actual entrenador del Alanyaspor de Junior Fernandes.

Recordemos que el representante de Pellegrini ya había adelantado el futuro del estratego criollo en Aton Chile. “Lo que pasa es que el Fenerbahce quiere que Manuel vaya ahora y no puede ir por las circunstancias de la contingencia, como por ejemplo que no puede salir aún de Chile”.

Añadió que, “en segundo lugar, faltan siete u ocho partidos para terminar la liga turca, entonces no es normal que pueda coger el equipo para esos partidos. Para la temporada que viene, lo que quieran, pero para ahora no hay ninguna posibilidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comisión jurídica de la ANFP ratificó las elecciones para el 30 de julio

Pese a las dudas que sembró una ley que prohíbe los cambios dirigenciales durante el estado de catástrofe, el ente rector del fútbol chileno confirmó que se podrán realizar los comicios para escoger al sucesor de Sebastián Moreno.

Paredes habló sobre Colo Colo y advirtió: “No me cierro a jugar por otro club”

El delantero comentó los problemas que ha atravesado el Cacique desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus e insistió en desconocer su fecha de retiro.

El coronavirus también afecta al presupuesto de París 2024

El impacto de la crisis santiaria en el presupuesto de organización de los Juegos Olímpicos figuraba en el orden del día de una reunión ejecutiva de París-2024, inicialmente programada para el jueves pero finalmente retrasada en el último momento a una fecha por determinar, debido a los cambios de los equipos municipales responsables de la cuestión. El Consejo de Administración de París-2024, previsto para dentro de una semana, también será retrasado.

Los pilotos podrían realizar gesto contra el racismo antes del GP de Austria

"Hemos hablado mucho en el GPDA (sindicato de pilotos) sobre cuáles eran los mejores mensajes, porque hay muchos que están vinculados a movimientos políticos", precisó Romain Grosjean, director del organismo.

Recent Comments