Fenerbahce oficializó salida de Isla: “Nuestros caminos se separaron”

El cuadro turco dio a conocer la partida del "Huaso" a través de sus redes sociales oficiales. Por su parte, el jugador envió un sentido mensaje a su exclub e hinchas.

1
514

Ya es oficial. Mauricio Isla no va más en el Fenerbahce de Turquía.

Pese a que la prensa de ese país adelantó que el cuadro de Estambul había separado al lateral chileno del plantel y que no le renovaría el contrato que finalizaba a mediados de este año, recién este miércoles el club confirmó la salida del bicampeón de América con la Roja.

Se llegó a un acuerdo mutuo con Mauricio Isla, que vestía la camiseta de nuestro equipo de fútbol, y nuestros caminos se separaron”, expresó la institución en un escueto comunicado en sus redes sociales.

De esta manera, el “Huaso” quedó con vía libre y el pase en su poder para poder negociar con algún club, donde cada vez toma fuerza la opción de que fiche en Boca Juniors.

De hecho, en suelo trasandino aseguraban que por estos días el vicepresidente y ex volante del conjunto xeneize, Juan Román Riquelme, se contactaría con el criollo para intentar convencerlo de arribar a La Bombonera.

En tanto, Isla publicó un sentido mensaje en redes sociales despidiéndose del equipo.

“Después de 3 increíbles años en este hermoso club y en esta ciudad eterna, Estambul, donde ha nacido mi hija con nombre turco. Luz Elif. Tengo que anunciarles la finalización de mi vínculo de mutuo acuerdo con el club. Les deseo lo mejor de todo corazón. Muchas gracias por tanto”, fue el texto del seleccionado nacional.