Inicio Mundo Tuerca Fernando Alonso cumple 39 años preparándose con todo para las 500 Millas...

Fernando Alonso cumple 39 años preparándose con todo para las 500 Millas de Indianápolis

Este miércoles el piloto español más laureado de todos los tiempos cumple un año más de vida, y lo celebra con todo pensando en el futuro próximo: la Indy 500 y su regreso a la Fórmula 1 con la escudería Renault.

Este miércoles está de cumpleaños el piloto español más laureado de todos los tiempos, Fernando Alonso, y lo celebra con todo pensando en el futuro próximo. Es que durante el último tiempo ha llevado a cabo un intenso entrenamiento físico para enfrentar de la mejor forma posible sus próximos desafíos profesionales, tras varios meses de confinamiento por la amenaza que representa el Covid-19.

El conductor asturiano sorprendió recientemente con unas fotos en que se le ve entrenando muy duro para preparar su participación en las 500 Millas de Indianápolis primero, el 23 de agosto, y su regreso a la Fórmula 1 en 2021 (con la escudería Renault). Y es que, de consagrarse en la Indy 500, obtendría la “Triple Corona del automovilismo” (Indianapolis, Gran Premio de Mónaco y las 24 Horas de Le Manns).

En las imágenes aparece corriendo en bicicleta: casi ocho horas de rodaje para superar los 200 km. y llegar a Covadonga. 

“Tenía ganas de ir a Covadonga y hoy ha sido el día. 200 km. en solitario ¡y sintiéndome mejor que nunca! Seguimos”, escribió Alonso en Twitter.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes