Inicio Futbol Internacional "Feroz, pero tímido": Prensa italiana dividida por Vidal tras empate del Inter

“Feroz, pero tímido”: Prensa italiana dividida por Vidal tras empate del Inter

Los medios de ese país resaltaron la labor defensiva, pero criticaron la aporte ofensivo del volante chileno, quien fue titular y jugó hasta los 79 minutos en la igualdad ante el Shakhtar Donetsk por Champions League.

Ya se está volviendo en una costumbre que la prensa italiana se divida sobre las actuaciones de Arturo Vidal. Esta vez pasó en el empate del cuadro lombardo ante el Shakhtar Donetsk por Champions League, donde el volante chileno fue titular y jugó hasta los 79 minutos.

Los medios de ese país resaltaron la aguerrida labor defensiva del bicampeón de América con la Roja, pero criticaron su aporte ofensivo.

Por ejemplo, Passione Inter calificó al mediocampista con nota 6 y publicó: “Poca intensidad durante la mayor parte del partido de ambos equipos, factor que anestesia un poco al chileno”.

En tanto, Calciomercato le dio medio punto más de calificación y sostuvo: “Recupera muchos balones y juega la carga con su personalidad. Eso sí, duele verle tan pocas veces en el área de portería. Pero Conte lo usa como mediocampista”.

Por su lado, Inter News también le puso un 6 y comentó: “Mucha arena, menos claridad. Feroz cuando es necesario arrancar el balón de la camiseta naranja, tímido cuando pudo levantar la cabeza y forzar el lanzamiento. Manténgase enfocado, incluso si las muchas apariciones cercanas comienzan a pesar”.

Consignar que el Inter de Milán tendrá un duro duelo por Champions League, cuando el próximo martes visite al Real Madrid a las 17:00 horas de Chile.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes