Inicio Futbol Nacional Fuenzalida respondió a hinchas de la UC tras polémica publicación de Castillo

Fuenzalida respondió a hinchas de la UC tras polémica publicación de Castillo

El capitán cruzado fue criticado en redes sociales por destacar la popularidad de Colo Colo y la hinchada de la Universidad de Chile.

José Pedro Fuenzalida había señalado en más de una ocasión que consideraba a Colo Colo como el equipo más grande de Chile. Sin embargo, tras repetirlo en declaraciones a DirecTV, donde también destacó a la hinchada de la U, el capitán de Universidad Católica recibió duros cuestionamientos de otro referente cruzado.

Se trata de Nicolás Castillo, quien subió a Instagram una polémica declaración relacionada con las palabras del “Chapa”: “¡El capitán tiene que tener la convicción de que defiende a los colores más importantes!… no hay absolutamente nada que esté por sobre la camiseta que representas”.

Dicha publicación generó la reacción de los hinchas de la UC en redes sociales, e incluso hubo algunos que le pidieron la jineta de capitán a Fuenzalida.

Ante estos comentarios, el atacante y lateral del combinado precordillerano respondió: “Soy hincha y siempre lo seré. Por ahí lo demuestro de otra manera”.

No es primera vez que un referente de la UC suma elogios para el resto de los elencos “grandes” del país. En 2009, Gary Medel señaló a Canal 13: “Me gusta enfrentar a la U. Es emocionante, por su barra. Es la mejor y la más grande de Chile”.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes