Funcionario de la ANFP falleció a causa del coronavirus

El organismo de Quilín confirmó el deceso de Humberto Pérez, quien trabajaba en la oficina de partes del ente rector del balompié local. Llevaba más de 12 días internado en un centro hospitalario por la enfermedad, según el Colegio de Técnicos.

0
361

Malas noticias desde la ANFP, luego de que se confirmara el fallecimiento de un funcionario del organismo de Quilín a causa del coronavirus.

Se trata de Humberto Pérez, quien trabajaba en la oficina de partes del ente rector del balompié local, y quien estaba más de 12 días internado en un centro hospitalario por la enfermedad, según el Colegio de Técnicos.

Fue la propia ANFP la que confirmó el fallecimiento durante la mañana de este jueves, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“La ANFP y los clubes del fútbol chileno lamentan el fallecimiento de Don Humberto Pérez Ilufi, colaborador desde 1990 en nuestra institución. Enviamos nuestras condolencias y un sentido mensaje de apoyo a su familia y amigos, especialmente a su señora Elvia y a sus tres hijos”, sostuvo.

El Sifup y el propio Colegio de Técnicos también se sumaron a los mensajes de pesar en las redes sociales.