Inicio Futbol Internacional Gabriel Arias renovó contrato con Racing de Avellaneda hasta 2023

Gabriel Arias renovó contrato con Racing de Avellaneda hasta 2023

El portero chileno, quien es una de las figuras del club, terminaba contrato a mediados del próximo año, pero extendió su vínculo por tres temporadas más.

Desde que arribó en 2018 a Racing de Avellaneda, Gabriel Arias se convirtió en una de las buenas figuras del cuadro argentino. De hecho, el portero de la Selección chilena fue uno de los puntales en el título de la Superliga que consiguió el club en 2019.

Por lo mismo, en la Academia quisieron asegurarlo por más tiempo -su vínculo expiraba a mediados del próximo año- y el golero selló su renovación con el elenco albiceleste hasta el 2023.

El ex Unión La Calera llegó a un total acuerdo con la dirigencia del equipo y en su nuevo vínculo gozará de un aumento salarial.

El propio presidente de Racing, Víctor Blanco, confirmó al diario La Tercera que “ya se le renovó hasta 2023”.

De esta manera, Arias continuará en el fútbol argentino por tres temporadas más, luego de tener pasos por Olimpo de Bahía Blanca y Defensa y Justicia.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes