Inicio Court Central Garin no defenderá el título en Córdoba y regresará al circuito en...

Garin no defenderá el título en Córdoba y regresará al circuito en Buenos Aires

El tenista chileno prefiere tener una semana más de recuperación de la lesión a la muñeca que lo llevó a bajarse del Abierto de Australia.

Después de que Cristian Garin decidiera no disputar el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, por una lesión a la muñeca, se esperaba que el tenista chileno volviera a la acción en el ATP de Córdoba, torneo que conquistó en 2020 y que marcará el inicio de la gira sudamericana sobre arcilla.

Sin embargo, según dio a conocer El Mercurio, no jugará el certamen donde defiende la corona y su regreso será en el torneo de Buenos Aires, para luego jugar en Santiago.

De acuerdo al matutino, el “Tanque” prefiere tener una semana más de recuperación, por lo que su vuelta será en la competencia que se desarrollará desde el 1 de marzo.

Eso sí, al no defender el título en Córdoba, Garin no perderá los puntos, debido a las variaciones en el ranking producto de la pandemia de coronavirus.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes