Inicio Court Central Garin publicó mensaje dirigido a sus críticos tras caer en el US...

Garin publicó mensaje dirigido a sus críticos tras caer en el US Open

Después de caer ante el kazajo Mikhail Kukushkin en la ronda inicial del certamen norteamericano, la primera raqueta nacional lanzó mediante redes sociales: "Sorprendido de la cantidad de campeones mundial que hay en Instagram".

Desde que reinició su participación en el tenis, Cristian Garin (19°) aún no consigue igualar el nivel que lo llevó a ser Top 20 del orbe antes de la suspensión causada por el coronavirus.

El chileno fue eliminado en primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati por el esloveno Alzaj Bedene (53°) y ayer miércoles se despidió del US Open tras perder en la segunda fase ante el kazajo Mikhail Kukushkin (90°).

La derrota de “Gago” en el certamen norteamericano fue dramática. Tras perder los dos primeros sets de forma inapelable, la primera raqueta nacional se repuso y llevó el partido hasta la quinta manga, donde cedió en un agónico 7-5.

Tras el compromiso, Garin publicó un irónico mensaje en sus redes sociales dedicado a sus críticos: “Sorprendido de la cantidad de campeones mundiales que hay en Instagram, Keep Talking (Sigan hablando)”.

Después de la caída ante Kukushkin, el ariqueño confesó que no está atravesando su mejor momento en la reanudación del circuito: “Sinceramente, no me acostumbré en ningún momento al sistema. Los partidos también son distintos, los ritmos son distintos. No sé cuántas horas jugué hoy, pero se me hizo larguísimo. Los partidos son más largos, más lentos”.

“Creo que no estoy cerca del nivel y la confianza con la que venía jugando, pero es un año raro en cuanto a lo deportivo. Es todo improvisado”, agregó.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes