Inicio Court Central Garin regresaría al circuito con los torneos indoor a mediados de octubre

Garin regresaría al circuito con los torneos indoor a mediados de octubre

El tenista chileno regresó al país para recuperarse de una lesión en el aductor derecho que sufrió en su paso por Roland Garros, donde alcanzó por primera vez la tercera ronda en un Grand Slam.

Cristian Garin (19° del ranking ATP) tuvo un agridulce paso por Roland Garros. En el Grand Slam parisino, el tenista chileno alcanzó por primera vez en su carrera la tercera ronda en un major, pero quedó eliminado ante el ruso Karen Khachanov (16°) en un partido en el que terminó lesionado.

Por lo mismo, el “Tanque” volvió al país para recuperarse de la dolencia y espera regresar al circuito el próximo 19 de octubre, en el ATP 250 de Amberes, Bélgica, por lo que no disputaría el torneo de Cerdeña.

En ese sentido, Andrés Schneiter, el entrenador del jugador, reconoció a El Mercurio: “Regresamos porque hizo mucho esfuerzo mental y quería descansar un poco la cabeza”.

“Gago” presenta una lesión en el aductor derecho, por lo que la idea sería volver en el torneo belga, para después disputar el ATP 500 de Viena y luego el Masters 1000 de Paris-Bercy.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes