Inicio Futbol Nacional Goldberg y la U quedaron felices por jugar Superclásico en el Estadio...

Goldberg y la U quedaron felices por jugar Superclásico en el Estadio Nacional

El director deportivo de Azul Azul manifestó toda su alegría, tras la oficialización del regreso del fútbol chileno, de que el derbi ante Colo Colo del 6 de septiembre se dispute en el reducto de Ñuñoa.

El miércoles no sólo se oficializó que el fútbol chileno se reanudará desde el próximo sábado 29 de agosto, sino que también se confirmó que el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará en el Estadio Nacional el domingo 6 de septiembre.

Frente a esto, Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos de Azul Azul, se mostró contento por poder jugar el derbi ante el Cacique en el reducto de Ñuñoa.

“Manifestamos nuestra alegría por la ratificación de nuestra localía para el Superclásico del fútbol chileno, entendiendo que el Estadio Nacional es donde ejercemos normalmente de local y esperamos también para los partidos venideros que podamos ejercer esa misma condición los fines de semana”, reconoció el “Polaco” en el sitio oficial de la U.

Además, el ex delantero de los estudiantiles se mostró feliz por el regreso del balompié: “Como club estamos muy contentos con el anuncio que hizo el Presidente de la República respecto al retorno de la competencia en el fútbol chileno. Para este fin de mes ya estaremos enfrentando a Palestino, lo que nos pone muy pero muy contentos”.

“Como club estamos realmente satisfechos con el anuncio que se hizo hoy y esperamos por supuesto colaborar en todo lo que nos diga la autoridad y en todo lo que hemos desarrollado de manera autónoma”, añadió.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes