Inicio Futbol Internacional Goleadores históricos del Inter clamaron por la continuidad de Alexis

Goleadores históricos del Inter clamaron por la continuidad de Alexis

Roberto Boninsegna y Sandro Mazzola pidieron la permanencia del delantero chileno en el cuadro lombardo, tras el buen nivel que está mostrando en el regreso del fútbol post coronavirus.

El buen nivel que está mostrando Alexis Sánchez en Inter de Milán en el regreso del fútbol post coronavirus tiene a varios entusiasmados con la opción de que el delantero chileno continúe en el cuadro lombardo.

Es el caso de dos históricos goleadores del conjunto neroazzurro, como Roberto Boninsegna y Sandro Mazzola, quienes clamaron por la permanencia del bicampeón de América con la Roja para la próxima temporada.

“Sánchez es un jugador tremendo. Debiera ser titular en la Serie A por Inter. Es un óptimo jugador. Según mi opinión, debe quedarse en Inter la próxima temporada, es un punto de referencia para la conformación del plantel. Cuando está bien físicamente, hace la diferencia. Le da muchas variantes al equipo”, reconoció Boninsegna a La Cuarta

En tanto, Mazzola, máximo artillero del club, sostuvo al mismo medio: “El chileno es uno de los jugadores que más me gusta de este Inter. Para mí, deberíamos tenerlo al menos otra temporada, sería un error dejarlo partir”.

“No se puede dejar afuera a los mejores del equipo, necesita más espacio y tiempo en cancha. Sánchez ha tenido una temporada irregular, sobre todo por las lesiones, pero cuando uno sabe jugar, no se le olvida”, añadió.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes