Inicio Court Central Guarachi perdió en la final de dobles femenino de Roland Garros

Guarachi perdió en la final de dobles femenino de Roland Garros

La pareja formada por la chilena y la estadounidense Desirae Krawczyk cayó ante la dupla compuesta por la húngara Timea Babos y la francesa Kristina Mladenovic, quienes se impusieron por parciales de 6-4 y 7-5 en una hora y 35 minutos de juego.

La tenista chilena Alexa Guarachi (45ª en dobles de la WTA), junto a su dupla, la estadounidense Desirae Krawczyk (38ª), perdieron en la final de dobles femenino de Roland Garros, terminando con la mejor campaña de una nacional en el torneo francés.

En frente tenían a la pareja compuesta por la húngara Timea Babos (4ª) y la francesa Kristina Mladenovic (3ª), quienes se impusieron por parciales de 6-4 y 7-5 en una hora y 35 minutos de juego.

Durante el torneo, Guarachi y Krawczyk dieron la sorpresa al eliminar en octavos de final a las primeras sembradas, la taiwanesa Su-Wei Hsieh (1°) y la checa Barbora Stryvcova (2°).

De manera personal, la “Gringa” es la primera chilena en llegar a una final en Roland Garros. También se suma a otros chilenos que han llegado a una final de un Grand Slam, junto a Anita Lizama -la única campeona-, Luis Ayala, Marcelo Ríos y Fernando González.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes