Inicio Futbol Nacional Hernán Caputto advirtió: "Vamos a ganar este Superclásico"

Hernán Caputto advirtió: “Vamos a ganar este Superclásico”

El estratega de Universidad de Chile adelantó el choque ante Colo Colo de este domingo y no ocultó sus ansias por dejar atrás los siete años sin derrotar al Cacique.

Hernán Caputto ya palpita el Superclásico N° 187. El DT de la Universidad de Chile adelantó en El Mercurio el duelo ante Colo Colo de este domingo, donde los azules buscan dejar atrás siete años sin poder derrotar a los albos.

“Los clásicos son encuentros especiales, diferentes. Este lo quiero disfrutar y lo quiero ganar. Ese es mi sentimiento y el de los jugadores”, advirtió el técnico de la U.

Caputto apuesta a que podrán superar la mala racha ante el Cacique. “La historia la conocemos todos y no hablamos de eso. Al contrario, lo enfocamos como una oportunidad, un desafío para cambiar la historia. Hay que romper las rachas y vamos por eso. Está el carácter y la intención de quedarnos con este partido, más allá de la historia o de los años sin vencerlos. Este clásico queremos y vamos a ganarlo”.

De todas formas, el entrenador de los azules descartó que el mal momento en la tabla del cuadro de Macul tenga incidencia en la cancha: “Ha habido momentos en que Colo Colo y la U han llegado mejor y eso no se refleja en el resultado. El momento pasa a un segundo plano, más en este tipo de duelos”.

Todo apunta a que la U jugará con Fernando de Paul en portería; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Carrasco y Jean Beausejour en defensa; Camilo Moya, Fernando Cornejo, Montillo y Pablo Aránguiz en el mediocampo para dejar a Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra en delantera.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes