Inicio Futbol Nacional Herrera: "Si no es por De Paul, la U pudo haber recibido...

Herrera: “Si no es por De Paul, la U pudo haber recibido siete goles sin problemas”

El portero de Everton elogió al guardameta de la Universidad de Chile después de la caída de los azules ante Católica en el clásico.

Aunque ya lleva varios meses en Everton, Johnny Herrera sigue atento al presente de Universidad de Chile. El ex capitán de los azules, jugador más ganador en la historia del elenco estudiantil, realizó su análisis del clásico donde el equipo laico cayó 3 a 0 a manos de Universidad Católica.

En conversación con CDF, el guardameta cuestionó el planteamiento de Hernán Caputto: “Fue un partido muy similar al que hicimos con (Alfredo) Arias el año pasado, donde planteamos de pésima forma el partido. Ahora se hizo de forma similar, me da la sensación de que nos hacen la menor cantidad de goles posibles”.

Además, el golero sumó elogios para Fernando de Paul: “Si no fuera por el ‘Tuto’ (Fernando De Paul) y los palos, la U se pudo haber llevado siete goles sin problemas”.

“Dije que si la U no planteaba de forma inteligente el partido, íbamos a pasar un mal rato y se dio lo que esperaba. La U tiene el segundo plantel más importante y si no es capaz de pelearle a un equipos desgastado va a ser difícil. Triste por los hinchas y desolación porque la U tiene todo para ser protagonista“, cerró el arquero de los ruleteros.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes