Inicio Futbol Histórico del Flamengo celebró fichaje de Isla y lo calificó de "aguerrido"

Histórico del Flamengo celebró fichaje de Isla y lo calificó de “aguerrido”

Adílio valoró las capacidades del lateral chileno. "Llega a una posición que se necesitaba. Es un jugador que ha conquistado muchas cosas importantes; es rápido, marca bien y es bueno tácticamente", remarcó.

Mauricio Isla recibió el respaldo de un histórico del Flamengo. Adílio, ex futbolista que vistió la camiseta del Mengao entre 1975 y 1987, celebró el arribo del “Huaso” al conjunto de Río de Janeiro.

En declaraciones a El Mercurio, Adílio valoró las capacidades del lateral chileno. “Llega a una posición que se necesitaba. Es un jugador que ha conquistado muchas cosas importantes; es rápido, marca bien y es bueno tácticamente”, remarcó.

“Es un refuerzo importante y ayudará mucho al equipo. Flamengo está siempre buscando mejorar su forma de juego, especialmente teniendo mucho el balón. Y a Isla acomoda eso, que es el mismo estilo que encanta a sus nuevos compañeros. Se ve que él es aguerrido, que lucha mucho y que dribla bastante, y al hincha del club le gusta ese esfuerzo. Se adaptará muy bien”, agregó.

El citado medio también habló con Júnior, otro ídolo del combinado carioca. “Por toda su experiencia, Isla puede ser la solución para la salida de Rafinha. Es un buen marcador, tiene buenas ideas ofensivas. Indiscutbile en la Selección chilena, jugó en tres escuelas diferentes y creo que lo hizo bien en las tres, aunque en la Juventus quizás tuvo su mejor actuación”, manifestó.

Isla llegó ayer a Brasil y hoy tuvo su primer entrenamiento en el Maracaná con su nuevo equipo, en la previa al empate a 1 entre el Fla y el Botafogo. El jugador de la Roja podría debutar contra el Santos el próximo domingo a las 15 horas.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes