Inicio Futbol Nacional Holgado recibió arresto domiciliario nocturno y podrá volver a jugar

Holgado recibió arresto domiciliario nocturno y podrá volver a jugar

El dictamen se revocó después de la apelación de los abogados del jugador, Nelson Salas y Camilo Cereño, quienes argumentaron "un cumplimiento irrestricto a la medida cautelar de arresto domiciliario total” y cumplimiento del “plan de salud mental que le fue propuesto por los peritos psiquiatras”.

Este sábado, la Corte de Apelaciones de San Miguel modificó el arresto domiciliario total que le había impuesto a Rodrigo Holgado por quitarle la vida a un motociclista conduciendo en estado de ebriedad. El Tribunal cambió la sanción a arresto domiciliario nocturno, por lo que el futbolista podría volver a jugar con Audax Italiano.

Según informó La Tercera, el dictamen se revocó después de la apelación de los abogados del jugador, Nelson Salas y Camilo Cereño, quienes argumentaron “un cumplimiento irrestricto a la medida cautelar de arresto domiciliario total” y cumplimiento del “plan de salud mental que le fue propuesto por los peritos psiquiatras”.

Además, el escrito presentado el 9 de septiembre también destaca el vínculo laboral que sostiene con Audax: “El señor Holgado se encuentra actualmente vinculado mediante contrato de trabajo con el Club Deportivo Audax Italiano, institución que ha retomado sus actividades laborales de forma presencial, razón por la cual requiere la concurrencia del señor Holgado a fin de que este pueda prestar los servicios para los cuales fue contratado”.

De acuerdo al citado medio, el atacante podría volver a entrenar con el conjunto de La Florida y “eventualmente, disputar un partido de fútbol”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes