Inicio Futbol Nacional Huachipato se queda sin uno de sus delanteros

Huachipato se queda sin uno de sus delanteros

El venezolano Anthony Blondell, que en lo que se jugó de esta temporada no ha visto minutos en el equipo acerero, partirá al club Arouca de la segunda división de Portugal.

El delantero venezolano Anthony Blondell, que llegó a Huachipato a comienzos del 2019, dejará el cuadro siderúrgico para incorporarse al Arouca, de la segunda división portuguesa.

El club luso anunció la incorporación del atacante en sus redes sociales: “El internacional venezolano de 26 años llega a nuestro equipo por préstamo de Huachipato, de la Primera División de Chile”.

“Después de haber sido bota de oro del campeonato venezolano en 2017, Blondell jugó en la Major League Soccer al servicio de Vancouver Whitecaps. ¡Bienvenido!”, agregó la publicación.

Así, Blondell saldrá cedido tras un discreto paso por el conjunto acerero, donde dejó la modesta suma de cuatro goles en 16 partidos durante el Campeonato Nacional 2019, que recordemos se terminó anticipadamente debido al estallido social.

Este año no sumó minutos antes de la suspensión causada por la crisis sanitaria, mientras que en abril causó noticia por una denuncia por acoso sexual proveniente desde Canadá.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes