Inicio Futbol Nacional "Ídolo y leyenda": Colo Colo festejó el cumpleaños 40 de Esteban Paredes

“Ídolo y leyenda”: Colo Colo festejó el cumpleaños 40 de Esteban Paredes

El Cacique le dedicó un afectuoso saludo en redes sociales al goleador histórico del fútbol chileno y capitán del cuadro albo. "Que vengan muchas más alegrías juntos", consignó la cuenta del equipo popular.

Colo Colo festejó en redes sociales el cumpleaños número 40 de Esteban Paredes, capitán del Cacique y artillero histórico del fútbol chileno.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro albo consignó: “Ídolo y leyenda. Saludamos al goleador histórico del fútbol chileno, máximo goleador nacional en la Conmebol Libertadores y capitán de Colo-Colo. Muy feliz cumpleaños para Esteban Efraín Paredes Quintanilla. Que vengan muchas más alegrías juntos”.

Recordemos que Paredes se transformó en el máximo anotador del balompié local el año pasado con 216 tantos, logrando la marca en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Ahora, el veterano atacante necesita 14 goles para alcanzar el récord de Carlos Caszely, quien es el goleador histórico de Colo Colo con 208 anotaciones.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes