Inicio Futbol Nacional Ignacio Jara solicitó partir del Goiás y la U se ilusiona con...

Ignacio Jara solicitó partir del Goiás y la U se ilusiona con poder ficharlo

El DT del cuadro brasileño confirmó que el delantero nacional le pidió emigrar del club, porque no se está adaptando y está triste por no poder desarrollar su fútbol. "Le gustaría encontrar otro camino y estamos esperando para concluir esa partida", contó el adiestrador.

Este fin de semana finalizará la primera rueda del Campeonato Nacional, por lo que luego de eso se reabrirá el mercado de fichajes y en Universidad de Chile ya pensarían en un nombre.

Se trata del delantero nacional Ignacio Jara, quien se encuentra a préstamo en el Goiás de Brasil desde Cobreloa. Sin embargo, el ariete no está conforme y buscaría partir.

El propio técnico del conjunto brasileño, Enderson Moreira, reconoció a la prensa local que el atacante le solicitó emigrar.

“Jara vino a conversar esta semana. Tiene un problema personal muy grave desde que llegó a Brasil. No se está adaptando. Tiene un problema muy grave y triste por no poder desarrollar su fútbol. Tiene talento, pero en el día a día está muy por debajo de lo que puede rendir“, expresó el DT.

“Hay cosas personales que están por encima del aspecto deportivo. Dijo que le gustaría encontrar otro camino y estamos esperando para concluir esa partida. Cada uno hace lo que cree mejor”, añadió.

Con esto, Jara podría retornar al fútbol chileno, donde la U asoma como una opción para potenciar su ofensiva de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes